Home » Móvil » Pokémon GO lanza tarjetas de Google Play y evento para ganar 300 yenes

Pokémon GO lanza tarjetas de Google Play y evento para ganar 300 yenes

Ya sabéis que Pokémon GO es una de nuestras aplicaciones favoritas, y es que las criaturas de bolsillo nos han encantado desde sus inicios. Ahora que podemos sentirlas más cerca que nunca, es una experiencia única.

De momento no tenemos novedades acerca de eventos o algo por el estilo, y es que lo que más se espera es el lanzamiento de los legendarios. Ahora lo más novedoso que podemos traer, gracias a Serebii, es una tarjeta especial de Google Play.


Se trata de algo, hasta ahora, exclusivo de Japón, donde pueden adquirir tarjetas de un precio de yenes concreto, variando de 5.000 a 1.500-50.000. Además han jugado con la realidad virtual para obtener monedas.

Si tomas una foto de un pokémon salvaje cerca de algunos póster especiales que hay repartidos por diversas zonas, conseguirás 300 yenes. También han querido acordarse de la gente que compra en Pokémon Center, con tickets especiales. ¿Os gustaría ver algo así en nuestro territorio?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*