Pokémon GO | La nueva actualización lleva referencias a la segunda generación y un nuevo movimiento - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO | La nueva actualización lleva referencias a la segunda generación y un nuevo movimiento

Pokémon GO | La nueva actualización lleva referencias a la segunda generación y un nuevo movimiento

Pokémon GO continúa con sus actualizaciones, ahora por fin están disponibles las misiones diarias que otorgan diferentes suculentas recompensas. Pero lo más interesante sin duda es lo que lleva oculto en su nuevo código.

Según parece se hace referencia a un nuevo movimiento llamado Transformación, por lo que Ditto está cada día más cerca, aunque todavía a esta criatura no se le ha asociado dicho ataque. La sorpresa más grata es la inclusión de 100 nuevas criaturas.


Sí, se trata de la nueva generación, desde el número 152 hasta el 251 que sería el legendario Celebi, así que parece que tal vez no tengamos que esperar un año para disfrutar de ellos, ya que no tendría demasiado sentido siendo un título de móvil que necesita actualizaciones constantes. Con ellas han incluido nuevas familias correspondientes a sus agrupaciones, y finalmente un patrocinador, Globe.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*