Home » Móvil » Pokémon GO: Eventos físicos, Hielo y Fuego, desactivación de gimnasios y más

Pokémon GO: Eventos físicos, Hielo y Fuego, desactivación de gimnasios y más

Pokémon GO no para de compartir contenido y no es para menos ya que el aniversario está a la vuelta de la esquina. Parece que en las próximas semanas vamos a tener una gran afluencia de novedades por su parte.

Para empezar se ha confirmado el evento que ya os comentamos llamado Hielo y Fuego, el cual comenzará el 13 de este mes. Podremos encontrar más pokémon de estos tipos de forma más frecuente, además de ganar más XP por lanzar pokéball con precisión. 


También han confirmado eventos físicos durante el verano como puede ser el Pokémon GO Fest Chicago el 22 de julio. Se espera que por Europa también tengan lugar pero por el momento no hay información.

Aprovecho para destacar que PokémonGOHub ha compartido información acerca de la reestructuración de gimnasios. Al parecer a partir del 16 de junio dejarán de funcionar para esta transformación. Se rumorea que su lanzamiento sería el 2 de julio, y se añadiría la forma de Unown en forma de exclamación.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*