Pokémon GO da la bienvenida a Bulbasaur shiny en su nuevo evento - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO da la bienvenida a Bulbasaur shiny en su nuevo evento

Pokémon GO da la bienvenida a Bulbasaur shiny en su nuevo evento

Vaya bombazo nos ha dejado hoy Niantic con Pokémon GO y es que ha anunciado un nuevo evento llamado Worldwide Bloom Grass, el cual tendrá una duración del 5 al 8 de mayo, por lo que empieza en nada.

Al parecer aumentarán las posibilidades de encontrarnos con pokémon de tipo hierba, además de conseguir el doble de experiencia y polvos. Entre las criaturas que podemos destacar encontramos a Bulbasaur o Chikorita.

Lo mejor del asunto es la imagen que han proporcionado para el anuncio y es que se trata de un Bulbasaur shiny. Se puede apreciar a la perfección el cambio de color respecto a la versión no brillante, os hemos dejado imagen.


Aunque no han comentado mucho al respecto, parece que será la sorpresa del evento, al igual que para el de agua lo fue Magikarp shiny. Suponemos que en las próximas horas aparecerán las primeras capturas, ¿qué pensáis?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*