Pokémon GO cuenta con 30 millones de dólares para su desarrollo - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO cuenta con 30 millones de dólares para su desarrollo

Pokémon GO cuenta con 30 millones de dólares para su desarrollo

En estos últimos meses se anunció un juego para móvil que revolucionó a millones de fanáticos haciendo que soñar hasta límites insospechados. Dicho título recibió el nombre de Pokémon GO y trataba de usar la cámara de nuestros dispositivos para encontrar, capturar y luchar con las criaturas del mismo nombre.



Otros escépticos alegaban que todo se quedarían en intenciones y que saldría una entrega muy mediocre, la cual haría llorar a muchos. Las compañías a cargo de su desarrollo quieren demostrar que se equivoca y aunque el dinero no tenga para nada que ver con el resultado final, puede ayudar en muchas medidas para su evolución.

Acaba de salir a la luz el presupuesto con el que cuenta esta aplicación y es totalmente escandaloso.  Nintendo, Niantic, The Pokémon Company y ahora Google están en el timón, entre todos han recaudado un total de 30 millones de dólares que se dice pronto. Al principio la cantidad total era de 20 millones, pero han llegado al acuerdo de aumentar 10 más para que el resultado final sea exquisito.

Para tranquilizaros todavía más, Niantic ya había realizado un juego de estas características cuyo nombre es Ingress y cuenta con más de 13 millones de descargas. Harán un gran trabajo lanzando un juego al nivel de la marca, lo podemos asegurar.

Finalmente comentar que tanto Android como iOS gozarán de su lanzamiento y será estrenado en algún momento del próximo año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*