Home » Móvil » Pokémon GO: Cada encuentro de pokémon es diferente para cada jugador, llegada de los shiny

Pokémon GO: Cada encuentro de pokémon es diferente para cada jugador, llegada de los shiny

Pokémon GO no para de darnos noticias sorprendentes, en este caso se trata de una que parece que prepara la llegada finalmente de los shiny. Como bien sabréis son criaturas variocolor especiales que salen una vez cada muchas.


Al parecer, tal como reporta PokémonGOHub, los encuentros con pokémon salvajes han cambiado y dependerán del jugador. Por lo que podéis ir dos por un mismo lugar y que las características sean totalmente diferentes.

Los IVS y los movimientos variarán dependiendo del nivel en el que te encuentres, además del peso y la altura. Esto provoca que los escáneres de encuentros no funcionen correctamente por lo que perderán efectividad este tipo de mapas.


Parece que Niantic se ha puesto las pilas, y parece inminente la llegada de los shiny a todas las criaturas. Estaremos atentos a ver si se produce el primer encuentro de un pokémon que no sea Magikarp, el cual ya está introducido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*