Pokémon GO añade poképaradas y gimnasios en diversos países - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO añade poképaradas y gimnasios en diversos países

Pokémon GO añade poképaradas y gimnasios en diversos países

Estas noticias son las que más me gusta dar respecto a Pokémon Go ya que hay personas que sufren mucho para encontrar una poképarada. Sin lugar a dudas este hecho estropea la experiencia final de juego ya que no puedes farmear objetos.


A través de una aplicación de Ingress, título también de Niantic, podemos descubrir que se han añadido nuevas poképaradas y gimnasios. Aunque desgraciadamente sólo se han confirmado en algunos países.

Tal vez se vayan añadiendo más a lo largo del día pero de momento los afortunados de este cambio son: Reino Unido, Suecia, Alemania, Portugal, Argentina, México, Francia, Eslovaquia, República Checa, Dinamarca, Taiwan, Dinamarca y Japón.


¿Habéis notado cambios por vuestras zonas?, por aquí desde luego que no pero poco a poco seguro que disfrutaremos de cosas parecidas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*