Home » Móvil » Pokémon GO actualiza muchas de sus poképaradas con nuevas imágenes en alta definición

Pokémon GO actualiza muchas de sus poképaradas con nuevas imágenes en alta definición

Niantic sigue trabajando en Pokémon Go, actualizando todo tipo de detalles, desde grandes eventos hasta pequeños cambios. En este caso desde PokémonGOHub se ha reportado que las poképaradas se han renovado.


Al parecer muchas de ellas se han actualizado con nuevas imágenes, algunas incluso en alta definición. Algo que se agradece ya que a veces al mirar la poképarada y buscarla, aparecía una imagen que ya no podíamos localizar en nuestro entorno.

Las ciudades y entornos en general están en constantes cambios, por lo tanto si antiguamente en la esquina de tu casa había una farmacia, ahora puede haber un solar o cualquier otra tienda diferente, y eso entorpecía el uso de la aplicación.


Una persona estuvo enviando desde enero fotos a Ingress para actualizar estas paradas y Niantic ha aceptado la mayoría. Ahora son visibles en ambas aplicaciones, volviendo a confirmar la relación entre las dos, ¿lo has notado?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*