Pokémon en Unreal Engine 4... increíble.

Pokémon en Unreal Engine 4… increíble.

Publicado el  

Tras muchas demostraciones de lo que es capaz el motor Unreal Engine 4, en las que hemos visto al fontanero de Nintendo o Sonic, esta vez es presentado lo más increíble que te puedas imaginar, Pokémon.

El siguiente vídeo deja claro que un juego de Pokémon con este motor reventaría el mercado y haría feliz a todos los fans de la saga:

El resultado es indescriptible, creo que es lo que todo el mundo ha deseado desde que los videojuegos han empezado a progresar gráficamente, un Pokémon con esta calidad.

El usuario de youtube CryZENx nos permite soñar con esto, viendo a charmander, bulbasaur y squirtle con unas animaciones de película. Ojalá GameFreak lo contratara para la próxima entrega, estamos seguros que llegaría a ser el videojuego más vendido de toda la historia de la industria.

¿A vosotros que os parece el vídeo? Déjanos tu opinión.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*