Home » 3DS » Pokémon Direct nos dejó curiosidad sobre Diamante y Perla

Pokémon Direct nos dejó curiosidad sobre Diamante y Perla

El direct de ayer fue una sorpresa inesperada que ha dejado opiniones de todos los colores, ya que las entregas anunciadas pueden parecerse a las del año pasado. Versiones alternativas o mejoradas no son del agrado de todo el mundo.

A pesar de ello hay que dar un voto de confianza a las compañías responsables ya que siempre nos han sorprendido con grandes lanzamientos. Pokkén Tournament funcionará a la perfección en Nintendo Switch y con los elementos añadidos le dará el toque que le faltó a Wii U.


Respecto a UltraSol y UltraLuna podrían ser los equivalentes a Blanco 2 y Negro 2, además de que en el vídeo se comenta que habrá nuevas criaturas. Es muy pronto para hablar así que habrá que esperar para ver qué tienen que ofrecer.

A modo curiosidad queríamos comentar que en el direct, detrás de la persona que dio las noticias podíamos diferenciar cada una de las obras principales. Oro, Plata, sus remakes, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Ruby Omega, Zafiro Alfa, X, Y, Sol, Luna, Blanco, Negro… faltaban los deseados Diamante y Perla.


Los remakes que tanto se han hablado casualmente, aunque debemos destacar que tampoco aparecen Pokémon Blanco 2 o Pokémon Negro 2 por poner un ejemplo. ¿Habrá algo en camino?, ellos sólo lo saben así que no os ilusionéis demasiado que puede ser una simple casualidad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*