Pokémon anuncia la fecha de la expansión "Las nieves de la corona"

Pokémon anuncia la fecha de la expansión “Las nieves de la corona”

Llegará este mes de octubre

Publicado el  

pokemon nieves de la corona fecha

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que Las nieves de la corona, el nuevo contenido descargable para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, llegará el 23 de octubre. En él, los Entrenadores podrán explorar un terreno gélido y extenso, lleno de montañas escarpadas y brillante nieve.

Tanto Pokémon Espada: pase de expansión como Pokémon Escudo: pase de expansión pueden comprarse en la Nintendo eShop . A partir del viernes 6 de noviembre, los Entrenadores podrán hacerse con un pack formado por el juego base de Pokémon Espada o Pokémon Escudo y el pase de expansión correspondiente, que incluye La isla de la armadura y Las nieves de la corona . Estos packs son ideales para los Entrenadores que aún no se han embarcado en su viaje por la región de Galar.

Se ha presentado la nueva forma de “Slowking” para Galar. La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química entre las especias ingeridas y los químicos que segrega Slowpoke de Galar por la que adquirió el tipo Veneno al evolucionar a Slowking de Galar. Se han visto Slowking de Galar pronunciando conjuros para comunicarse entre ellos y parece que también realizan hechizos muy misteriosos cuando usan algunos de sus movimientos en combate. Medicina Extraña, la habilidad de Slowking de Galar, se estrena en Las nieves de la corona.

También se ha presentado la forma Gigamax de Melmetal. Cuando está gigamaxizado, Melmetal puede usar su elástico cuerpo de metal líquido para asestar puñetazos a sus rivales por muy lejos que estén. Los movimientos de tipo Acero que utilice se convertirán en Gigafundido, un movimiento muy poderoso que golpea a los oponentes con ondas de choque y metal líquido en movimiento. Además de dañar al rival, le impide utilizar el mismo ataque dos veces seguidas.

En las Aventuras Dinamax, los jugadores se unirán a otros tres Entrenadores para explorar nidos Pokémon por los que parecen merodear Pokémon Dinamax. En lugar de llevar consigo a su equipo Pokémon de confianza, cada uno tomará prestado un Pokémon para que les acompañe a las profundidades del nido. Si se cruzan con un Pokémon Dinamax salvaje mientras exploran, tendrán que aunar fuerzas para superar la incursión. Cuando se hagan con la victoria, tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon, y uno de los Entrenadores podrá cambiar al Pokémon que le acompaña por el que acaban de capturar. Podrán adentrarse más todavía en los nidos gracias al modo infinito de las Aventuras Dinamax, que les permitirá proseguir hasta que pierdan un combate.

En Las nieves de la corona los Entrenadores tendrán la oportunidad de enfrentarse todos los Pokémon legendarios que han aparecido en los videojuegos principales de Pokémon. Podrán encontrarlos (y atraparlos) mientras viajan por las Nieves de la Corona o en las Aventuras Dinamax .

Con motivo del lanzamiento de Las nieves de la corona, se celebrará un evento especial en el juego en el que los jugadores podrán recibir ocho Pikachu diferentes para su equipo. A partir del martes, 29 de septiembre, y hasta el viernes, 30 de octubre, los Entrenadores podrán conseguir unas contraseñas especiales en varios lugares, como en el Twitter oficial de Play! Pokémon y el boletín de noticias por email del Club de Entrenadores Pokémon. Al introducir las contraseñas en Pokémon Espada o Pokémon Escudo, obtendrán a Pikachu, no una, sino ocho veces, cada uno con una gorra diferente.

Además de las noticias sobre Las nieves de la corona, The Pokémon Company anunció que la conexión entre Pokémon GO y Pokémon HOME estará disponible a finales de este año. Gracias a la nueva conexión, los jugadores podrán transferir a Pokémon HOME los Pokémon que capturen en Pokémon GO y llevar, después, algunos de estos Pokémon a Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*