Home » Peliculas » Pokémon Anime: ¿una pokéball verde?, el curioso misterio que se ha olvidado

Pokémon Anime: ¿una pokéball verde?, el curioso misterio que se ha olvidado

Sería mentiros si os dijera que Pokémon no es una de mis marcas favoritas, hoy quiero hablar del primer capítulo del anime, el cual esconde un secreto o un misterio que tal vez no os hayáis dado cuenta hasta el momento.

En la presentación de esta serie, en sus primeros compases, vemos como Ash visualiza una partida de campeonato. Hasta ahí todo correcto pero… ¿y la pokéball verde?, al salir Onix a batallar sale de una pokéball verde.


En toda la historia de los videojuegos y serie, no hemos vuelto a ver una pokéball de ese estilo. Nunca se ha explicado ni se ha dicho nada así que ahora queda preguntarnos, ¿es un error?, ¿hay algo más detrás?.

Los rumores por la red la categorizan de safari ball pero, en caso de que fuera, ¿un Onix?, recordamos desde aquí que no es posible capturar uno con ella. Para quién no nos crea, os dejamos el capítulo en cuestión, mirad el minuto 1.41 en adelante. Os invitamos a comentar qué creéis que es o significa, o en caso de que conozcáis la solución, la compartáis con nosotros.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*