Home » ONE » Poison Ivy se planta en Injustice 2

Poison Ivy se planta en Injustice 2

Netherealm Studios nos ofrece cada semana nuevos contenidos y personajes que llegarán a esta nueva secuela del título de peleas protagonizado por los luchadores de DC más conocidos del mundo. Hoy se nos presenta una nueva protagonista.

Esta vez han mostrado un nuevo vídeo de Poison Ivy, personaje conocido por poder controlar las plantas a su antojo. Como es lógico, utiliza eso a su favor para derrotar a sus enemigos y deberemos utilizarla con mucha cautela ya que se trata de una luchadora que ataca tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

Tendremos que ser conscientes de esto y usar algunos de los combos que vemos en el vídeo ya que parece ser una luchadora muy equilibrada y a la vez difícil de usar. Todavía estamos esperando la presentación de otros grandes personajes como Joker.


De todos modos estamos seguros de que sabréis sacarle el máximo partido a esta excelente personaje y podréis ganar todas las partidas y combates posibles. Os dejamos el vídeo aquí mismo y así podéis ver sus movimientos y combos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*