¿Podríamos ver una secuela de Splatoon?

¿Podríamos ver una secuela de Splatoon?

Publicado el  

Hace relativamente poco tiempo, se ha producido una entrevista hacia los productores y cabezas pensantes que están tras la nueva IP de Nintendo, hablamos del famoso Splatoon.



Éstos han hablado sobre lo bien que le ha ido al juego y el gran recibimiento por parte de usuarios japonenes y occidentales. Han dicho lo siguiente, a través de la web Famitsu, quienes los han entrevistado:

“Nos ha gustado mucho el recibimiento que ha tenido el juego en todas los países donde lo hemos lanzado, ha sido una gran sorpresa para nosotros. Nada es seguro y no os podemos dar una respuesta en este momento pero estamos muy agradecidos, conoceréis detalles más adelante.”

No se han querido mojar al respecto, pero… está claro que la compañía ha encontrado una gallina de los huevos de oro, tarde o temprano acabará explotándola sí o sí. Para terminar os dejamos un vídeo que recopila la mayoría de teorías alrededor de esta segunda parte de la saga:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*