Podríamos ver Halo 5 en ordenadores en un futuro - Battle4play
Home » ONE » Podríamos ver Halo 5 en ordenadores en un futuro

Podríamos ver Halo 5 en ordenadores en un futuro

Una noticia bomba nos llega a través de la plataforma llamada Twitch, en una entrevista realizada por el canal GamesRadar ha salido nueva información sobre el lanzamiento de Halo 5:Guardians.

Os dejamos incrustado dicho vídeo y os comentamos a continuación un resumen de lo que ocurrió. Podemos ver una conversación con Frank O’Connor, director de la saga, en la que sugiere que dicha entrega podría llegar en un futuro a los ordenadores.

Ha alegado que sería fácil llevarlo a dichas máquinas, y es algo que un futuro puede entrar en sus planes. Aunque recalca que de momento no se hará tal anuncio, intentando que no nos tomemos esta entrevista como una confirmación de dicha versión, que nos quedemos con un muy posible.



A cargo de 343 Industries, será uno de los estrenos más potentes de la Xbox One, es normal no querer confirmar nada por ahora, ya que si no las ventas en la consola bajarían considerablemente. De llegar algún día a nuestras computadoras, casi seguro que ocurrirá al estilo de Minecraft, y será exclusivo de Windows 10, dando más motivos para ese cambio de sistema.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*