Hideo Miyazaki en una reciente entrevista concedida a GameSpot ha afirmado que su tarde incorporación al proyecto de la tercera entrega de Dark Souls y con la reciente creación de Bloodborne pone en duda la continuidad de una de las saga más famosas de rol y acción en el panorama actual.
Sus declaraciones dejan varios mensajes a los fans y es que cree que Dark Souls III es un buen cierre para la saga, ya que llenar de títulos parecidos como Bloodborne supondría un error para la industria del videojuego. Siguiendo sus comentarios, piensa que tanto él como From Software sería bueno hacer cosas diferentes diferentes en el futuro para poder seguir desarrollándose y creciendo como empresa del sector.
Con su incorporación como presidente de la compañía ha asegurado que los próximos juegos van a pasar por sus manos para su respectiva revisión de calidad. Recordemos que para que salga el próximo Dark Souls III todavía quedan 5 meses (12 de abril del 2016), así que probablemente Miyazaki haga una revisión de esta nueva entrega.