Podría llegar Super Mario Galaxy a Wii U

Podría llegar Super Mario Galaxy a Wii U

Publicado el  
Para aquellos que extrañan jugar el que en su tiempo fue el juego más innovador de la saga Super Mario, al unir los plataformas en 2D y 3D en un solo juego, os traemos grandes noticias. Gracias a la información expuesta por la ESRB (Entertaiment Software Rating Board), la cual se encarga de clasificar el contenido de los videojuegos dentro de Norteamérica, ya que Super Mario Galaxy ha vuelto a ser clasificada como E (para todo público) por lo que el juego podría llegar pronto a la Virtual Console de Wii U.

Ya se puede encontrar en este servicio, pero tan solo es posible en Japón, así que no sería de extrañar que en breves llegara a los demás territorios, además al mismo tiempo la secuela Super Mario Galaxy 2 también se puede encontrar dentro de la tienda virtual a un precio de $20 USD para cualquier región del mundo. Destcar que son ports sencillos los cuales no han sufrido ningún upgrade visual ni nada parecido, por lo que se hará igual a Super Mario Galaxy al lanzarse en la consola virtual de Nintendo dentro de nuestra región.

Sólo nos queda esperar y ver qué acaba haciendo finalmente la compañía.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*