Podremos usar los botones L2 y R2 en nuestra PsVita

Podremos usar los botones L2 y R2 en nuestra PsVita

Publicado el  

Hace un tiempo ya salió un rumor que decía que una compañía experta en accesorios podría sacar uno de estos exclusivo para la portátil actual de Sony.

Joestu Electronic ha confirmado hoy que un accesorio llegará en Invierno a Japón y que emulará los botones traseros R2 y L2 , los cuales no posee de fábrica dicho sistema. Será bastante útil para cuando estemos usando la PSVita como mando para la Playstation 4.

Sin duda se trata de un aparato muy interesante y cómodo ya que, cómo podéis ver, se trata de una especie de carcasa y la consola se introduce en ella, nos sirve tanto de protector como de herramienta de juego.

De momento no conocemos el precio final de este accesorio ni tampoco sabemos con certeza si llegará a tierras occidentales. Estaremos muy al tanto por si sale nueva información al respecto. ¿Os ha gustado este nuevo accesorio para la Playstation Vita?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*