Podremos luchar contra el presidente de Square Enix en Final Fantasy XV - Battle4play
Home » ONE » Podremos luchar contra el presidente de Square Enix en Final Fantasy XV

Podremos luchar contra el presidente de Square Enix en Final Fantasy XV




Yosuke Matsuda es el presidente y CEO de Square- Enix y ha confirmado que podremos luchar contra él como jefe final mediante un contenido descargable adicional. Algo bastante original y seguro que uno de los mejores momentos en su trayectoria profesional, ¿quién no ha soñado con estar dentro de un videojuego?.

La verdad es que la idea no está nada mal aunque, por otro lado no se ha dicho si este contenido será gratuito o tendremos que pagar para poder vivir este combate. Además la compañía nipona ha comentado que durante estas navidades podremos jugar a ”Nuevo Juego+” y tendremos la posibilidad de limitar nuestro nivel.

Esperemos que algunas cosas que lleguen al desarrollo y no sean de suma importancia lleguen sin coste adicional. ¿Qué os parece la noticia, le daríais de palos al señor Matsuda?, desde luego si se actualiza con contenido de esta calidad, tenemos Final Fantasy para rato.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*