Podremos jugar con Emily o Corvo en Dishonored 2 - Battle4play
Home » PC » Podremos jugar con Emily o Corvo en Dishonored 2

Podremos jugar con Emily o Corvo en Dishonored 2

Bethesda ha confirmado nuevos detalles sobre Dishonored 2, y es que podremos elegir entre jugar con Emily o Corvo. Esta selección la haremos después del prólogo y no se podrá cambiar durante le resto del juego.

Aunque las misiones serán las misma, las habilidades de cada personaje serán totalmente diferentes y la experiencia del jugador será única según el personaje que elija. Tras la primera media hora de juego, tras un importante suceso en la historia, será el momento en el que tengamos que elegir.

Según ha comentado el director de Arkane Studios, Havey Smith, las diferencias de Corvo y Emily se ven a simple vista. Mientras que Corvo mantiene las mismas habilidades que en la primera entrega, Emily incorporará muchas nuevas como la utilización de un gancho, impulsarnos por una pared o atraer a un enemigo hasta nosotros. Por lo tanto está claro que las situaciones que nos encontremos se resolverán de manera diferente si llevamos a uno u otro personaje..

Y a diferencia de la primera entrega, los dos personajes hablarán, tendrán voz y personalidad propia. Dishonored 2 saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC, en 2016.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*