Podremos jugar al multijugador de Call Of Duty Infinite Warfare gratis en PC este fin de semana

Podremos jugar al multijugador de Call Of Duty Infinite Warfare gratis en PC este fin de semana

Publicado el  

Call Of Duty Infinite Warfare ha sido uno de los títulos de la famosa saga de Activision que menos ha gustado al público aunque también es cierto que quien lo ha probado ha comentado que el modo zombies es espectacular y el multijugador no es de los peores de la saga.

De todos modos este fin de semana los/as usuarios/as de PC estáis de enhorabuena ya que podréis disfrutar del modo online del videojuego sin coste alguno cosa que está muy bien, pudiendo probar el resultado final sin tener que desembolsar ni un euro.

Podremos disfrutar de esos modos hasta el 26 de febrero y además comentar que la obra está rebajada un 50% en la plataforma de Valve así que si os acaba interesando podréis aprovechar la rebaja. Queremos mencionar que no podréis jugar al modo zombies, una pena.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*