Podremos controlar al hijo de Kratos en God of War - Battle4play
Home » PS4 » Podremos controlar al hijo de Kratos en God of War

Podremos controlar al hijo de Kratos en God of War

God of War es uno de los títulos de PlayStation 4 que más se espera su lanzamiento, hoy a través de Kotaku hemos descubierto nuevos detalles del gameplay. Os dejamos el artículo original de Kotaku por si lo queréis leer al completo.

Al parecer en algunas peleas y momentos de la trama podremos controlar al hijo de Kratos llamado Atreus. Veremos incluso saltar de la espalda del protagonista para que dispare flechas con sus propios movimientos.

Mientras progresamos podremos incluirle también nuevas habilidades como ocurre con Kratos, por lo que la relación padre-hijo se verá potenciada y mostrada de esta manera. Comentar que también ayudará a comunicarse con otras personas que no entienda Kratos o leer ciertos elementos, tendrá un papel principal junto con su padre.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*