Home » PC » Podremos comprar Destiny 2 con oro de World Of Warcraft

Podremos comprar Destiny 2 con oro de World Of Warcraft

Llevamos ya varios días hablando sobre esta secuela cuyo anuncio ha sido todo un revuelo por la red debido a la emoción del momento y de la presentación.

Como bien sabréis y tal como os hemos informado desde nuestra web, el juego se deberá descargar en Windows PC desde la plataforma de Blizzard. Dado este hecho, parece ser que dicha secuela de Bungie podrá ser comprada con oro del MMORPG más conocido de la firma americana.

Los/as que tengáis recorrido en el videojuego sabréis de la existencia de Tokens en la casa de subastas y cada uno de ellos se puede canjear por 15$ en la tienda virtual de Blizzard. Dicho esto nos dan la posibilidad de adquirir la obra con ese dinero y suponemos que todo lo que vayan sacando también.

La verdad es que es para pensárserlo y más si sois jugadoras o jugadores habitules de WoW. Estremos a la espera de que nos dertallen un poco más esta información, ¿qué os parece la noticia, vais a hacer uso del dinero de los Tokens?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*