Podrás jugar a NBA2K16 en Xbox One gratis el fin de semana con una condición

Podrás jugar a NBA2K16 en Xbox One gratis el fin de semana con una condición

Publicado el  

 Hace pocos minutos, desde el Twitter de Xbox España, han subido un Tweet bastante interesante que va a gustar a mucha gente, y hacer pasar un fin de semana estupendo.

Parece ser que si somos del servicio de Microsoft y, por tanto estamos suscritos al llamado Xbox Live Gold, podremos jugar todo el fin de semana totalmente gratis a esta nueva entrega deportiva de 2K Games. Solamente lo ha comunicado la cuenta española de la compañía así que, por el momento, esta oferta es de exclusividad regional.

Una buena de manera de Microsoft para agradecer a sus usuarios sus suscripciones y a la vez incitarlos a comprar el título de 2K. Recordamos desde aquí que también os podéis bajar gratis el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2, también aplicable a la plataforma PlayStation.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*