Home » ONE » PlayStation y The Lake Lab nos presentan su espectacular campamento de verano

PlayStation y The Lake Lab nos presentan su espectacular campamento de verano

PlayStation ha dejado claro que su intención es siempre apoyar el mercado de los videojuegos, sin dejar de lado el sector español y dando todo tipo de facilidades. En este caso se han unido con The Lake Lab.

En conjunto proponen el campamento de verano para futuros talentos, dirigidos para niños/as de 9 a 14 años. Allí podrán combinar tecnología, diseño y todo tipo de actividades en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.


Una iniciación/educación en la programación que tendrá lugar en la primera quincena del mes de julio. Las personas que decidan asistir podrán disfrutar de clases de robótica, de tecnología, programación y diseño.

Además serán complementadas con actividades deportivas, como descenso de cañones, ciclismo de montaña, pádel, surf o natación. Un campamento muy completo y diferente, si queréis más información os dejo este enlace.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*