PlayStation VR tendría un precio de 500 euros - Battle4play
Home » PS4 » PlayStation VR tendría un precio de 500 euros

PlayStation VR tendría un precio de 500 euros

Las filtraciones en el mundo de los videojuegos siempre están a la orden del día, y hoy le ha tocado el turno a la compañía Sony. Al parecer es posible que una tienda online italiana haya filtrado el precio de su máxima apuesta en la realidad virtual llamada PlayStation VR.

Si nos dirigimos al siguiente enlace, podemos ver claramente como dicha empresa lista el periférico a un precio desorbitado, llegando a ser más caro que la propia PlayStation 4. La cantidad de dinero a desembolsar según Multiplayer sería de 499.90€, 150 € más cara que la plataforma base.

La compañía nunca ha hablado ni de fecha de lanzamiento ni mucho menos del precio de salida, pero todavía no han salido a desmentir o confirmar dicha información. En caso de que se confirmase, es fácil predecir que las ventas no serán muy buenas, a no ser que creen un pack con la consola mucho más asequible que lo que podemos ver actualmente.

Si los aparatos para usar la realidad virtual no logran encontrar una manera de crearlos más baratos para una salida al mercado normal, no podrán entrar en el sector de los videojuegos para un usuario normal, ya que no dispone de tanto dinero para gasto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*