Home » PS4 » PlayStation VR podría llegar a máquinas arcade y parques japoneses

PlayStation VR podría llegar a máquinas arcade y parques japoneses

La realidad virtual continúa creciendo entre nosotros, y es que ya la podemos encontrar desde ordenadores hasta en consolas de nueva generación. En este caso las PlayStation VR quieren llegar a más variedad de público.


Según cuenta un corresponsal japonés del periódico de The Wall Street Journal, la compañía querría llevar el material a salones arcade e incluso parques temáticos. ¿Os imagináis acercaros a alguno de estos lugares y ver las gafas para jugar?.

Una propuesta de lo más interesante que habrá que ver si finalmente se acaba haciendo realidad. Las conclusiones serían que han vendido pocas unidades y quieren que se expanda la experiencia, pero los números dicen lo contrario, con más de 900.000 vendidas.

Todo ello en principios de marzo, así que poco a poco va creciendo, veremos cuáles son las cifras después de un año. Os dejamos el enlace a la fuente para que podáis consultarla si lo deseáis, a ver si siguen lanzando entregas que es lo importante.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*