Home » PS4 » PlayStation va más allá en la realidad virtual con Farpoint y Starblood Arena, ¡los presentan en Madrid!

PlayStation va más allá en la realidad virtual con Farpoint y Starblood Arena, ¡los presentan en Madrid!

Si una cosa hace bien PlayStation y Sony es promocionar sus productos, presentarlos y dejar claras sus intenciones. En este caso han querido presentar a través de PS VR Journey, los viajes espaciales de Farpoint y Starblood Arena.

Esta misma mañana han celebrado un evento presentando ambos desarrollos, el primero de ellos es de Impulsive Gear y llegará el 17 de mayo. El segundo en cambio llegará antes de la mano de White Moon Dreams, esperándose este 12 de abril.

Además han estado presentes personas relacionadas como Randy Nolta, co-fundador de Impulsive Gear o Dave Lee, diseñador de White Moon Dreams. Incluso el productor de SIE América, Mark Rogers, no se ha querido perder la cita.


En él se ha podido probar el mando-pistloa PS VR Aim Controller que está dispuesto a romper todo lo que conocemos, las formas de jugar un shooter. Saldrá al mercado el mismo día que Farpoint, creando una experiencia única.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*