Home » PS4 » PlayStation Plus en junio: Challenge, Star Wars Battlefront gratis al suscribir y más

PlayStation Plus en junio: Challenge, Star Wars Battlefront gratis al suscribir y más

PlayStation Plus cada mes nos sorprende con novedades, y este mes de junio, comienzo de verano para muchos/as, no podía ser menos. Se han confirmado por ejemplo dos grandes obras gratuitas: Life is Strange y Killing Floor 2, ambas en PS4. En cuanto a PS3 vemos WRC 5 y Abyss Odyssey, y en Vita: Neon Chrome y Spy Chameleon.


Además si adquieres una suscripción de 12 meses, te llevarás gratis nada más y nada menos que la gran obra de Star Wars Battlefront. Una oferta disponible para cualquier jugador/a que tentará seguramente a más de uno/a y no es para menos.

No podemos dejar de comentar que los PlayStation Plus Challenge siguen activos, pudiendo todavía clasificaros para ir al mayor evento de los eSports de España, Gamergy, los días 23, 24 y 25 de este mismo mes de junio.


El ganador o la ganadora de cada torneo online se llevará como premio: viaje, hotel, abono 3 días del evento y acceso directo a la final del 25 de Madrid.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*