Home » PC » PlayStation Now hará que juegos de PS4 se puedan jugar este año en PC

PlayStation Now hará que juegos de PS4 se puedan jugar este año en PC

Desde luego PlayStation Now es una de las mejores cosas que ha creado la compañía del mismo nombre y es que permitía jugar a grandes obras de PS3 en nuestros ordenadores. Ahora han anunciado que van a implementar también de PS4.


No hay fecha concretada pero ya la próxima semana empezarán con las pruebas correspondientes, aunque desgraciadamente en nuestro país todavía no ha sido ni confirmado. De momento se queda para América.

Os recordamos que PlayStation Now dejará de funcionar directamente en PS3, Vita y PlayStation TV a partir del 15 de agosto, dejando sólo a los ordenadores. La gran pregunta es qué títulos elegirán porque Bloodborne, Horizon o Uncharted 4 en ordenador, puede ser épico y reventar el mercado. Esperemos que lo anuncien pronto en nuestro territorio.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*