Home » PS4 » PlayStation nos invita a PlayStation VR Resort, una auténtica experiencia de realidad virtual en Madrid

PlayStation nos invita a PlayStation VR Resort, una auténtica experiencia de realidad virtual en Madrid

PlayStation continúa sorprendiendo con diferentes sorpresas que tienen preparadas para hacernos el verano más ameno. No sólo querían ofrecernos mejores precios con unas espectaculares ofertas, adelantando la navidad.

En esta ocasión nos quieren presentar PlayStation VR Resort, el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de la ciudad. Estará abierto los días: 30 junio, 1 y 2 de julio en el Gran Teatro Príncipe Pío, al lado de la estación de tren.


Contará con diferentes escenarios para recrear experiencias sensoriales 360 grados que nos ayudarán a transportarnos a lugares de ensueño. Será totalmente gratuito y contará con horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Aunque la mañana del viernes sólo será para medios de comunicación.

Os dejamos el enlace para que podáis pedir cita y garantizar así el acceso al recinto, contará con la presencia de diferentes videojuegos, un total de 15 como Gran Turismo Sport VR, Virry VR o Windlands.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*