PlayStation España presenta a TheGrefg como primer invitado de The Last of Us Revisitado

PlayStation España presenta a TheGrefg como primer invitado de The Last of Us Revisitado

Se descubrirán emotivas escenas a través de cuatro grandes celebridades

Publicado el

the last of us revisitado

PlayStation España presenta a TheGrefg, el popular creador de contenido español, como el primer invitado de la nueva serie The Last of Us Revisitado, una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España en las que se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

En este primer capítulo David Cánovas, más conocido como TheGrefg, revive lo que supuso para él la primera parte de The Last of Us.

“Jugué a The Last of Us Remasterizado en PlayStation®4 y hay una historia que la gente no conoce más allá de que solo que hice un directo en Twitch y un vídeo en YouTube. Yo ya había probado el juego antes del directo y, tras la primera impactante escena, se me saltó una lágrima. Pensé que a mi público le podría gustar ver un juego que transmite tanto en directo, pero me di cuenta de que era un título para disfrutar en la intimidad. Eso fue lo que hice. (…) Creo que, cuando sale un juego tan bueno, en todos los sentidos, marca un antes y un después en la historia de los videojuegos”, comentó TheGrefg.

Además, al final del vídeo, se anuncia el sorteo de una PlayStation 4 Edición Limitada de The Last of Us Parte II al publicar en los comentarios del vídeo qué momento de The Last of Us nos marcó más, además de dejar un me gusta y suscribirse al canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*