PlayStation concreta su catálogo para la Barcelona Games World

PlayStation concreta su catálogo para la Barcelona Games World

Publicado el  

Continuamos con las compañías que están mostrando el contenido que llevarán a la feria de Barcelona, de nombre Barcelona Games World 2016. Los días en los que se podrán probar todos los videojuegos comentados a continuación serán del 6 al 9 de octubre.

Ellos mismos nos han preparado bajo la frase de “nos llevan al futuro”, y es que vamos a poder probar con nuestras propias manos todos los próximos lanzamientos. Desde Horizon Zero Dawn hasta Gran Turismo Sport, pasando por FIFA 17, Resident Evil VII o los dos próximos Call of Duty, sin olvidarnos de Mafia III.


Además de estar presente de las ya casi a la vuelta de la esquina, gafas PlayStation VR, las cuales no podéis dejar de disfrutar si os acercáis estos días. Tampoco faltarán actividades, competiciones y más sorpresas, incluso los PlayStation Talents.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*