Home » PS4 » Playstation anuncia una gran rebaja en PS4 y PS4 Pro

Playstation anuncia una gran rebaja en PS4 y PS4 Pro

Sony acaba de anunciar una serie de ofertas basadas en sus plataformas actuales que no podemos dejar pasar por alto. Si buscabas entretenimiento para estas fiestas, no podéis dejar pasar esta fantástica oportunidad.

Desde su blog oficial nos han ofrecido la oportunidad de ver las rebajas de la marca Playstation y la verdad es que vale mucho la pena estar informados/as del asunto. Las ofertas son las siguientes afectando a la plataforma de sobremesa:

  • PS4 500 GB + Mando Dualshock 4 adicional por 249 euros
  • PS4 1TB + Mando adicional por 299 euros
  • PS4 Pro +  Horizon Zero Dawn por 399 euros
Esto durará solo hasta el 7 de mayo así que si os interesa daros un poco de prisa ya que no queda demasiado para finalizar dicha rebaja. Un aliciente que es para pensárselo ya que por 249 euros puedes dar el salto a la nueva generación.

Para finalizar os adjuntamos el vídeo de presentación de esta acción, no olvidéis que esta plataforma cuenta con grandes exclusivos como Until Dawn, Bloodborne, Horzion Zero Dawn y si todo ocurre como lo comentado, Crash Bandicoot.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*