PlayStation anuncia dos nuevos videojuegos que se suman al área de PlayStationTalents Alianzas

PlayStation anuncia dos nuevos videojuegos que se suman al área de PlayStationTalents Alianzas

Se trata de : Naught y Flying Soldiers

Publicado el  

PlayStation ha anunciado hoy la suma al área de PlayStationTalents Alianzas de Naught y Flying Soldiers, ambos del estudio desarrollador WildSphere. Con Naught, WildSphere propone una aventura de plataformas en 2D en la que el jugador podrá hacer rotar los escenarios a voluntad para modificar la gravedad y dirigir así al personaje por laberínticos entornos plagados de desafíos y secretos. Con un dinámico gameplay,

Nos esperan un total de 40 niveles que además se podrán jugar en modo contrarreloj donde, recogiendo semillas de luz, desbloquearán nuevas zonas. Durante la aventura, el espíritu del árbol ayudará al jugador a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados.

Por otro lado, Flying Soldiers, un divertido juego de puzles, propone una mecánica tan simple como divertida: poner ayudas en el camino a las aves protagonistas para que puedan llegar al otro lado del camino. A lo largo de 45 niveles, podremos desbloquear diferentes finales y podremos jugar en 3 tipos de campañas, cada una con diferentes personajes con sus respectivas habilidades.

Ambos títulos llegarán próximamente a PlayStation a través de la iniciativa de PlayStation Talents Alianzas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*