PlayStation ha anunciado hoy la suma al área de PlayStationTalents Alianzas de Naught y Flying Soldiers, ambos del estudio desarrollador WildSphere. Con Naught, WildSphere propone una aventura de plataformas en 2D en la que el jugador podrá hacer rotar los escenarios a voluntad para modificar la gravedad y dirigir así al personaje por laberínticos entornos plagados de desafíos y secretos. Con un dinámico gameplay,
Nos esperan un total de 40 niveles que además se podrán jugar en modo contrarreloj donde, recogiendo semillas de luz, desbloquearán nuevas zonas. Durante la aventura, el espíritu del árbol ayudará al jugador a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados.
Por otro lado, Flying Soldiers, un divertido juego de puzles, propone una mecánica tan simple como divertida: poner ayudas en el camino a las aves protagonistas para que puedan llegar al otro lado del camino. A lo largo de 45 niveles, podremos desbloquear diferentes finales y podremos jugar en 3 tipos de campañas, cada una con diferentes personajes con sus respectivas habilidades.
Ambos títulos llegarán próximamente a PlayStation a través de la iniciativa de PlayStation Talents Alianzas.