PlayStation 4 confirma su rebaja en Canadá y EE.UU. - Battle4play
Home » PS4 » PlayStation 4 confirma su rebaja en Canadá y EE.UU.

PlayStation 4 confirma su rebaja en Canadá y EE.UU.

Anteriormente os comentamos que la consola PlayStation 4 había sufrido una importante rebaja en el continente Nipón y que las posibilidades de que dicha rebaja se expandiera eran altas. Hace unos días comenzaron los rumores de que en EE.UU. iba a llegar de manera inminente a causa de un error de una tienda online.



Hoy, la compañía Sony ha querido confirmar dicha rebaja en Estados Unidos y Canadá. Las consolas de nueva generación de sobremesa de ambos territorios serán bendecidas con un descuento de 50 $, quedándose en 350 $ y 430 $ canadienses respectivamente.
Esta rebaja se producirá en todos los packs existentes hasta ahora pero también todos los que están por venir. PlayStation 4 está siguiendo los pasos de su predecesora y no le va nada mal, está claro que estos meses aumentará sus ventas considerablemente.
¿Qué os parece la rebaja?. Un precio tan elevado necesitaba un reajuste, pero desgraciadamente el único lugar donde por ahora no se ha confirmado es en Europa.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “PlayStation 4 confirma su rebaja en Canadá y EE.UU.

  1. Pues esperare a que baje en españa. Me imagini que sera antes de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*