Home » PC » Platinum Games quiere llevar la mayoría de sus títulos a PC

Platinum Games quiere llevar la mayoría de sus títulos a PC

Con la reciente llegada de Bayonetta 1 a Windows muchos y muchas fans de la compañía, o de sus desarrollos, se estaban preguntando si veríamos algún otrO juego en la plataforma como por ejemplo Vanquish o la secuela de la Bruja de Umbra.

La compañía ha dicho que saben que el mercado del PC está en continuo crecimiento y que si fuese por ellos sacarían todas sus obras para la plataforma. Sin embargo eso no depende nunca de ellos sino de las editoras como en el caso de Bayonetta, de SEGA.

Aprendimos mucho llevando Bayonetta a Wii U y no queremos dejar de lado ninguna plataforma y los ordenadores siempre están en nuestro punto de mira aunque como os decimos, la decisión final no recae sobre nosotros.

La verdad es que es un acierto que todo el mundo pudiese disfrutar de los videojuegos de una de las mejores compañías contemporáneas del mercado. Estaremos a la espera de que se compartan más detalles acerca del tema, a ver si hay suerte y llegan más títulos a la plataforma mencionada.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*