Platinum Games experimenta la realidad virtual basándose en Scalebound - Battle4play
Home » ONE » Platinum Games experimenta la realidad virtual basándose en Scalebound

Platinum Games experimenta la realidad virtual basándose en Scalebound

A través de un evento realizado el pasado 27 de marzo, la compañía desarrolladora Platinum Games (conocidos por títulos como Bayonetta, Wonderful 101, Vanquish) mostró su interés para experimentar dentro de la realidad virtual y cómo lo están llevando a cabo, utilizando para ello su título exclusivo para Xbox One, Scalebound.
Según se puede saber por testimonios de quienes asistieron al evento, la experiencia de realidad virtual basada en Scalebound permitía adentrarnos en una cueva en la cual se podía interactuar al conocer a un dragón, y como bien se puede deducir, los modelados utilizados para esta pequeña prueba son todos extraídos del título, así que dicho dragón no debe ser muy diferente del visto en los tráilers y gameplays que se han mostrado con anterioridad.
Lamentablemente Platinum Games ha declarado que esa experiencia en realidad virtual es solo una prueba y que no indica que el juego tenga una compatibilidad con el sistema al salir al mercado, ya que ese pequeño proyecto de la experiencia VR de Scalebound no está dentro del desarrollo natural del lanzamiento. Pero ante todo no deja de ser interesante el hecho de que el equipo quiera probar e incursionar dentro de la nueva plataforma que es la realidad virtual, solo queda esperar a un futuro para ver con que nos sorprenderán. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*