Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2 presenta partida completa de Graveyard Ops

Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2 presenta partida completa de Graveyard Ops

Publicado el  

Primero fue presentada la secuela de Plantas vs Zombies Garden Warfar en el evento del E3, luego en la Gamescom dieron nuevos detalles acerca del juego.

Ahora se ha filtrado un vídeo de una partida entera de esta entrega captado en una de las estaciones de la feria alemana que se ha celebrado estos días. En él podemos ver una partida del nuevo modo Graveyard Ops donde tienes que defenderte de las plantas, al contrario de la primera entrega en el jardín.

Además se visualizan las nuevas habilidades de los personajes presentados anteriormente como Super Brainz. ¿Qué os parece el nuevo modo y los personajes? Es una lavado de cara para la entrega que hará que los fans lo compren. Seguramente llegue a superar a su predecesor ya que tiene lo que tenía el anterior con suculentas novedades, veremos lo que pasa finalmente.

Recordaros que este juego llegará la próxima primavera para PS4, ONE y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*