Planet Zoo: South America Pack ya disponible

Planet Zoo: South America Pack ya disponible

El título sigue ampliando sus contenidos

Publicado el

planet zoo

Planet Zoo se actualiza con South America Pack, transforma tus zoos con cinco icónicos animales y más de 250 nuevas estructuras, todas inspiradas en la riqueza y la diversidad de entornos de Sudamérica

El nuevo contenido ya está disponible por un precio de 9,99 euros en Steam. Planet Zoo: South America Pack nos invita a crear su propia jungla paradisíaca con cinco icónicos animales y 250 nuevas construcciones, escenarios y elementos a elegir.

El hermoso jaguar, el travieso mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la rana verde de ojos rojos y la amistosa llama son las últimas incorporaciones a la impresionante colección de animales de Planet Zoo.

Los aprendices de zoólogos necesitarán conocer sus necesidades individuales y equilibrar la búsqueda del bienestar animal con sus esfuerzos de preservación, mientras investigan nuevas instalaciones y mejoran las existentes para conseguir un zoo saludable y genéticamente diverso.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*