Home » Peliculas » Piratas del Caribe podría no tener más lanzamientos y ser cancelada

Piratas del Caribe podría no tener más lanzamientos y ser cancelada

Hoy a través de Yahoo! Movies recibimos una mala noticia que muchos/as ya nos esperábamos, y es que el futuro de la saga cinematográfica Piratas del Caribe es incierto. Al parecer el poco éxito del último estreno estaría haciéndose replantear a Disney si continuar con ella.

Se esperaba que Piratas del Caribe 6 continuará con lo presentado en esta última, pero su productor ha comentado que hay que esperar a ver cómo va el estreno en DVD. Por lo que parece ser que todo dependerá directamente de sus ventas en este lanzamiento.


Habrá que ver si consigue remontar en este formato, pero todo pinta muy mal para uno de los piratas más famosos de todos los tiempos, Jack Sparrow. Os dejo el artículo original para que le echéis un vistazo, parece ser que en octubre saldremos de dudas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*