Home » ONE » Pilotos profesionales nos aconsejan para ser mejores en Dirt 4

Pilotos profesionales nos aconsejan para ser mejores en Dirt 4

Este 2017 se ha propuesto traernos de vuelta marcas de lo más conocidas y queridas en cada uno de los géneros existentes dentro del sector de los videojuegos. Hoy os voy a hablar de una procedente de Codemasters y Koch Media.

En seguida os habréis dado cuenta de cuál me refiero, y es que Dirt 4 está a la vuelta de la esquina y sus responsables no quieren que nos olvidemos de ello. Esta vez pilotos de talla mundial nos aconsejan que salgamos a por todas en el videojuego.


Personas como Petter Solberg, doble campeón del mundo, Kris Meeke o los hermanos Hansen nos comentan cómo compiten contra sus miedos pudiendo ir así más rápido y llegar antes que nadie a la línea de meta.

Os hemos dejado el material adjuntado en la nota, os recuerdo que contará con más de 50 icónicos vehículos todoterreno históricos y actuales. Llegará consolas de nueva generación y ordenadores el 9 de junio de este año.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*