Pikachu hace algo espectacular en la nueva película de Pokémon, ¡Te elijo a ti! - Battle4play
Home » Pokémon » Pikachu hace algo espectacular en la nueva película de Pokémon, ¡Te elijo a ti!

Pikachu hace algo espectacular en la nueva película de Pokémon, ¡Te elijo a ti!

Hoy a través de Kotaku descubrimos un nuevo spoiler de la próxima película de Pokémon que ya se está disfrutando en Japón. En el largometraje Te elijo a ti, Pikachu protagoniza una escena que os dejará impactados/as.

Anteriormente ya supimos “NO SEGUIR LEYENDO SI NO QUERÉIS SPOILER” que Ash lo protegía para que no le pasara nada y así dando su vida. Momentos más tarde es resucitado por el pokémon legendario Ho-oh.


Al parecer en ese instante Pikachu habla como un idioma, un hecho realmente interesante ya que NUNCA ha ocurrido en la serie, al menos con esta criatura. Hasta ahora sólo habíamos visto algunos casos como Meowth pero el Pikachu de Ash nunca nos había deleitado con una escena de ese estilo.

Las palabras que llega a pronunciar son “I want to be with you forever”, desde luego la película nos va a hacer sentir una gran cantidad de cosas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*