Piecefall será el primer juego desarrollado por estudiantes en PlayStation

Piecefall será el primer juego desarrollado por estudiantes en PlayStation

Publicado el  

Por fin se va a estrenar un juego hecho por estudiantes en la plataforma de Sony, una gran esperanza para todo aquel que quiere lograr algo parecido. El título recibirá el nombre de Piecefall y tratará de resolver diferentes enigmas o puzzles.

De momento la plataforma afortunada será PS4, pero quién sabe si llegará también a la portátil y a su predecesora. El juego ha sido posible gracias al programa PlayStation First y está hecho por estudiantes de la universidad de Hallam, Inglaterra. Será lanzado el 15 de julio, y tal hazaña ha hecho que los 5 estudiantes tengan trabajo después de este proyecto, de los cuales 4 de ellos irán a parar a Valencia en Elite3D. 
¿Qué os parece?  A nosotros un gran avance en el mundo de los videojuegos que puede provocar el lanzamiento de muchas cosas innovadoras.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*