Phill Spencer no quiso presionar a los desarrolladores de Cuphead - Battle4play
Home » ONE » Phill Spencer no quiso presionar a los desarrolladores de Cuphead

Phill Spencer no quiso presionar a los desarrolladores de Cuphead



Cuphead es uno de los videojuegos más esperados por muchos/as fans de las plataformas clásicas y es que estéticamente es increíble.

El equipo de id@Xbox es la división que controla el desarrollo de los títulos independientes de Microsoft. Hoy hemos sabido que el equipo de Cuphead tuvo algunos problemas con el desarrollo y tuvieron que pedir más tiempo para acabarlo.

Una de las personas que tiene que dar el visto bueno es Phil Spencer, CEO de la división de Xbox, Así pues el cabeza directiva de la marca dejó a la desarrolladora varios meses más para acabar bien el proyecto sin presiones.

Este tipo de cosas marcan la diferencia y es que Microsoft no puede estar haciendo mejor las cosas. Os dejamos toda la información que pudimos recoger durante el día de ayer del título.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*