Phil Spencer reitera que Phantom Dust HD debería llegar a Xbox y PC antes del E3 2017

Phil Spencer reitera que Phantom Dust HD debería llegar a Xbox y PC antes del E3 2017

Publicado el

Hace tiempo que anunciaron que Phantom Dust, el juego de Xbox lanzado en 2005, tendría un reboot para Xbox one y Windows 10, pero gracias a una respuesta en twitter de Phil Spencer, director de la rama de Xbox, sabíamos que el juego llegaría antes de el próximo E3.

El relanzamiento del juego de Microsoft Game Studios traerá de vuelta los elementos originales del juego, pero con un lavado de cara a algunos de sus aspectos. Además tendrá soporte para online a través de Xbox LIVE, y estará dentro del programa Xbox Play Anywhere, significando esto que una vez comprado el juego para Xbox o PC, podrás jugarlo en ambas plataformas y hasta compartir los archivos de guardado sin ningún costo extra.

Ahora el responsable de Xbox ha vuelto a comentar que Phantom Dust HD debería llegar antes del E3, por lo que parece que todo va sobre ruedas, os dejamos el mensaje:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*