Xbox One ha ido evolucionando de una manera estupenda con la llegada de Phil Spencer y los chicos de Microsoft consiguieron mejorar un sistema que parecía muerto debido a sus políticas.
Now over 300 back compat titles. Nearly 50% of XB1 owners playing BC games is great to see. Thanks for supporting the program.— Phil Spencer (@XboxP3) 13 de diciembre de 2016
El CEO de la división de Xbox ha dicho que los más de 300 títulos que ya hay retrocompatibles, casi un 50% de los usuarios que tienen el sistema, ya los han disfrutado usando este gran servicio. Recordemos que la retrocompatibilidad nos permite jugar a juegos de Xbox 360 en ONE sin tener que pagar nada (excepto el juego en caso de que no lo tengamos).
La verdad es que es genial que a la gente le guste jugar a títulos de su sistema anterior en este. ¿Vosotros/as sois parte de ese casi 50%?, desde luego quién no lo usa será porque ha dado el salto esta generación sin haber tenido una 360, ya que la opción es muy útil para no tener que tener conectadas las dos consolas.