Phil Spencer dice que casi la mitad de usuarios usan la retrocompatibilidad de ONE - Battle4play
Home » ONE » Phil Spencer dice que casi la mitad de usuarios usan la retrocompatibilidad de ONE

Phil Spencer dice que casi la mitad de usuarios usan la retrocompatibilidad de ONE

Xbox One ha ido evolucionando de una manera estupenda con la llegada de Phil Spencer y los chicos de Microsoft consiguieron mejorar un sistema que parecía muerto debido a sus políticas.

El CEO de la división de Xbox ha dicho que los más de 300 títulos que ya hay retrocompatibles, casi un 50% de los usuarios que tienen el sistema, ya los han disfrutado usando este gran servicio. Recordemos que la retrocompatibilidad nos permite jugar a juegos de Xbox 360 en ONE sin tener que pagar nada (excepto el juego en caso de que no lo tengamos).

La verdad es que es genial que a la gente le guste jugar a títulos de su sistema anterior en este. ¿Vosotros/as sois parte de ese casi 50%?, desde luego quién no lo usa será porque ha dado el salto esta generación sin haber tenido una 360, ya que la opción es muy útil para no tener que tener conectadas las dos consolas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*