Phil Spencer desvela que no todos los títulos de Xbox One llegarán a PC

Phil Spencer desvela que no todos los títulos de Xbox One llegarán a PC

Publicado el  

Últimamente todos los nuevos videojuegos anunciados para Xbox One han sido confirmados también para la plataforma de ordenador en sistemas Windows 10. Algo que a muchos y muchas fanáticos/as le ha molestado, ya que se han gastado dinero en la plataforma de Microsoft para conseguir exclusivos.



Por otro lado los jugadores/as de PC están encantados/as por poder probar más contenido y variado, pero no va a ser tan bueno para un@s ni tan malo para l@s otr@s. En una video entrevista del medio IGN, la cual os pondremos a continuación, Phil Spencer ha aclarado que Xbox One seguirá teniendo exclusivos y que no todos los títulos llegarán a ordenador. 

Esperemos que muy pronto anuncien nuevos lanzamientos exclusivos para la consola y así amaine todas las críticas que han llovido desde que se supo que Quantum Break no iba a ser exclusivo. También que no vuelvan a retrasar ningún otro título, tras Scalebound los ánimos no están para más malas noticias. 

Independientemente de un videojuego sea exclusivo o retrasado, finalmente tenemos que mirar el resultado final y si cumple con las expectativas, cosa que creemos y esperamos que sea así.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*