Phil Spencer confía en la retrocompatibilidad de Xbox One - Battle4play
Home » Uncategorized » Phil Spencer confía en la retrocompatibilidad de Xbox One

Phil Spencer confía en la retrocompatibilidad de Xbox One

Uno de los bombazos que soltó Microsoft en la conferencia del E3 es la retrocompatibilidad de muchos títulos de Xbox 360 con Xbox One. El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre qué títulos se podrían llevar a la Xbox One.

Por problemas de licencias, muchos juegos se tendrían que quedar fuera de la lista de posibles juegos compatibles. Muchos de ellos serían juegos de carreras o deportivos en general como los de fútbol, debido a la banda sonora o a ciertos logotipos que tendrían ciertas restricciones.

Ha comentado que Microsoft apoya este sistema de retrocompatibilidad porque quiere explorar la emulación en esta nueva consola y además quiere ofrecer a los usuarios un catálogo bastante amplio con títulos antiguos pero sin tener que sacar remasterizaciones que costasen más dinero. Con tener el título original en la 360 se podrá jugar e la One.

En el Preview que está disponible en la Xbox One se pueden jugar a algunos juegos, pero todavía está en fase beta y hasta finales de año o hasta el año que viene no saldrá para los demás usuarios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*