Phil Spencer asegura que Project Scorpio costará como una consola normal - Battle4play
Home » ONE » Phil Spencer asegura que Project Scorpio costará como una consola normal

Phil Spencer asegura que Project Scorpio costará como una consola normal

No sólo estamos pendientes de la próxima plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, Xbox también dejó caer hace meses que tienen intenciones de revolucionar el mercado con la consola más poderosa del mercado, Project Scorpio.

Lo que mucho les da miedo es el terrible precio que puede acompañarle, acordándose de otras marcas como PlayStation 3 por 600 euros. Hoy el medio Ausgamers ha entrevistado a Phil Spencer y parece que ha querido tranquilizar al público.

Su objetivo es proporcionar al sector de las consolas la auténtica experiencia 4K pero con un precio equilibrado. Ha asegurado que costará exactamente igual que una consola normal en los últimos tiempos, así que por lo menos sabemos que no saldrá más cara de los 600 comentados. Si Switch sale a 230 euros y PS4 Pro está a unos 400, debería tener un precio medio de ahí para competir, aunque sean consolas de potencias diferentes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*